Créer un nouveau blog :

A propos de ce blog


Nom du blog :
hermanogitano
Description du blog :
Las enseñanzas de la Biblia a la luz - El conocimiento que lleva a vida eterna
Catégorie :
Blog Religion
Date de création :
27.12.2007
Dernière mise à jour :
02.06.2009

RSS

Rubriques

>> Toutes les rubriques <<
· Como caer en la idolatria sin darnos cuenta ? (4)
· Creencias falsas (5)
· Desenmascarando a las religiones falsas (15)
· El amor de Jehova Dios (2)
· Evangelio (3)
· Falsedad del Catolicismo (7)
· Jesucristo (4)
· Las enseñansas de la Biblia a la luz (33)
· Los libros de la Biblia en detalle (1)
· Manantial de "agua viva" (5)
· Paginas de la Biblia (10)
· Profecias Biblicas (2)
· Que Biblia es la verdadera ? (1)
· Russell y Rutherford (2)
· Similitudes entre religiones (2)
· Testigos Cristianos de Jehová (22)
· Testimonio (3)
· Texto a reflexionar (9)
· Textos similares en la Biblia Catolica y la TNMSE (4)
· Veracidad de la Biblia (7)
· ¡ Despertad ! (10)

Navigation

Accueil
Gérer mon blog
Créer un blog
Livre d'or hermanogitano
Contactez-moi !
Faites passer mon Blog !

Articles les plus lus

· Todas las parábolas de Jesus
· Para reflexionar
· Cruz torcida
· La Inquisición y las cruzadas
· La cruz. Cristiana o pagana?

· La mitra
· leon de la tribu de juda
· las 7 potencias mundiales
· “Vayan [...] y hagan discípulos”
· rasgos fisicos de jesus
· oracion para deprimidos
· Nínive
· religiones falsas
· La oración nos acerca a Dios
· El nombre divino: su uso y significado

Voir plus 

Statistiques 165 articles


Derniers commentaires

breve comentario sobre el hades (infierno), y el gehena (lago de fuego y azufre) nuestro señor jesucr
Par nilbia luna, le 20.11.2014

i've long suggested that people seeking to gett a good understanding of this speciific topic spread their rese
Par Smithg45, le 18.09.2014

nadie cree en nada, crean en si mismos solo nosotros tenemos nuestra respuesta espiritualhttp ://matiovidal. c
Par anonimo, le 14.12.2013

denuncia: existe uma máfia nos leilões de imóveis do trt (tribunal regional do trabalho de são paulo) e esta q
Par milton+queiroga, le 27.09.2013

hermanos, no se dejen confundir por el demonio. hoy se vale de "lo que sea" para confundir y hacer perder el
Par María, le 19.09.2013

Voir plus

RSS
Recherche
Recherche personnalisée

La mitra

La mitra

Publié le 26/01/2008 à 12:00 par hermanogitano
La mitra
El papa lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, Dagón.

Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico Dios Dagón.

¿Quién es Dagón, usted podría preguntar, y cual es su mitra?

Examinemos un par de fuentes para nuestra explicación, empezando con la Biblia.

"En cuanto a los señores del eje filisteos, se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios y para regocijarse, y siguieron diciendo: “¡Nuestro dios ha dado en nuestra mano a Sansón nuestro enemigo!" (Jueces 16:23)

¡Entonces Dios dijo claramente que Dagón era solo un falso, vacío e impotente dios!

"Y el arca de Jehová resultó estar en el campo de los filisteos siete meses. Y los filisteos procedieron a llamar a los sacerdotes y a los adivinos, y decir: “¿Qué haremos con el arca de Jehová? Dennos a conocer con qué la hemos de enviar a su lugar”. A lo cual ellos dijeron: “Si van a enviar el arca del Dios de Israel, no la envíen sin una ofrenda, porque sin falta deben devolverle una ofrenda por la culpa. Es entonces cuando serán sanados, y tendrá que serles manifiesto por qué la mano de él no se apartaba de ustedes”. A lo que dijeron: “¿Cuál es la ofrenda por la culpa que debemos devolverle?”. Entonces ellos dijeron: “Según el número de los señores del eje de los filisteos, cinco hemorroides de oro y cinco jerbos de oro, porque cada uno de ustedes y sus señores del eje tienen el mismo azote. Y tienen que hacer imágenes de sus hemorroides e imágenes de sus jerbos que están arruinando la tierra, y tienen que dar gloria al Dios de Israel. Quizás aligere su mano de sobre ustedes y de sobre su dios y de sobre su tierra. Además, ¿por qué deben hacer insensible su corazón de la misma manera como Egipto y Faraón hicieron insensible el corazón de ellos? ¿No fue tan pronto como Él los trató severamente cuando procedieron a enviarlos, y ellos se fueron por su camino? Y ahora tomen y hagan un carruaje nuevo, y dos vacas que estén dando de mamar, sobre las cuales no haya subido yugo, y tienen que enganchar las vacas al carruaje, y tienen que hacer que sus crías se vuelvan a casa de seguirlas." (1 Samuel 6:1-7)

Qué tan terrible es que "Su Santidad", el Papa, lleve puesto en la cabeza una mitra del Pez Dagón?
Él glorifica al mismo débil, impotente, mudo y ciego dios ídolo que el Verdadero Dios de la Biblia maldijo y destruyó, sólo para luego darse vuelta y entregar una venganza tan dolorosa sobre la gente y la tierra de los Filisteos?
El Papa lleva puesta una detestable mitra de Dagón!
Este símbolo debería ser suficiente para convencer a la persona recta y sobria de que todo el sistema Católico Romano completo es abominable (maldito), debido a que ha resucitado el Satanismo antiguo de varias maneras, nada menos que con la mitra de pez Dagón.

Pero, antes de terminar este tema, necesitamos aprender unas cuantas realidades adicionales.

"Dagón -pez Pequeño; el diminutivo de dag = un pez, el dios-pez; dios nacional de los Filisteos (Jueces 16:23). Este ídolo tenia el cuerpo de un pez con la cabeza y las manos de un hombre. Era una deidad de Asiria y babilonia." [Diccionario Ilustrado de Easton]. Dagón es de origen babilonio. En realidad, Apocalipsis 17 tiene razón cuando llama a la iglesia del Falso Profeta "El Misterio de Babilonia".

Cuando usted examina la foto, que ha sido mostrada anteriormente, verá varias representaciones de la forma en que la mitra de Dagón fue usada. A la izquierda usted verá a un sacerdote de Dagón llevando puesta su mitra, rociando agua bendita con una mano mientras sostiene el envase que contiene la misma agua con la otra.

La foto en el lado derecho, muestra dos sacerdotes de Dagón rociando agua bendita mientras están mirando hacia arriba a un símbolo Egipcio de Adoración al Sol.


:: Les commentaires des internautes ::

draco le 25/07/2009
podrían encontrar la tumba de jesus y su esqueleto y aun asi la gente seguira creyendo en el mito!


Anonyme le 08/01/2010
Pobre enfermo las religiones no son mas que una farsa son el pan del dia de los idiotas e ignorantes ademas la Mitra es un sombrero utilizado en antiguo tiempo por los altos dignatarios romanos signo de autoridad


Zakkur le 15/11/2011
Mira tu que cosas... muy interesante el dato... hay comentarios aquí que me parecen de gente aún mas ignorante, que dice lo que han escuchado como algo muy evidente, aunque mal redactado, "que las religiones son el pan del día de los idiotas e ignorantes", seguramente las "religiones" si, pero Dios, es un Dios verdadero al igual que su palabra, si no lo entiende, es porque realmente no ha estudiado.


Juan le 14/03/2012
Que interpretaciones tan estupidas se hacen de los simbolos religiosos, es algo muy subjetivo, si para los estupidos que dicen que se trata de la vieja mitra del pez dragon, para otros puede tener un significado muy distinto. Los fundamentalistas bíblicos manipulan todo, tanto los sibolos religiosos como la misma Escritura. El papa usa una mitra pero no con ninguna otra intención que la de significar y representar su autoridad pastoral en la Iglesia y nada más ¿por que son tan estupidos los que interpretan que es la mitra del pez dragon?


nayelita le 24/03/2012
JEJEJE!! Sin animo de ofender los comentarios que veo abajo el de anonyme, meparece tan del tipo "pobres tontos todos ustedes, se cren de religiones y no son tan inteligentes como yo2 mas sin embargo zakkur mata bien su idea haciendo saber que si bien las religiones son miles y de todo Dios solo es uno y su palabra tambien, pero de plano juan me deja asombrada ¿quien te asegura que el papa solo la usa por "autoridad" señores si el papa es el sucesor de cristo, ¿no te parece que deberia de ser igual de humilde que lo fue el y no enseñorearse de su "autoridad"? piensa un poco como fue realmente jesucristo y sus apostoles para que puedas entender muchas cosas abre tu mente y no te cierres!!!


Anonyme le 29/05/2012
Nunca suelo escribir pero me parece valido hacerlo en esta ocasión. Primero quisiera decir que los textos citados de la Sagrada Escritura las demás Iglesia evangélicas y sectas la tienen porque la Iglesia católica fue la que dijo que esos libros, y no otros, son Palabra de Dios, a lo largo de los siglos basándose en la sagrada tradición. Ergo, si ella dijo que son sagrados difícilmente no los ponga en practica. Ya q la Sola Scriptura no es suficiente sin tradición y magisterio. Además, siempre los Católicos son carne de cañón para los que quieren fundamentar algo sin fundamentos. Siempre me cuestiono si es lícito decir "bueno que soy o lo buena y verdadera q es mi religión" hablando mal de los otros. No sera que algo Así como levantar falso testimonio? Sinceramente me duele saber que una iglesia ataque sembrando la duda infundada por envidia. Ya que para ser justos, hay q recurrir a la historia y la Iglesia Católica estuvo desde el comienzo. Fue el mismo Jesus quien le dijo a Pedro "yo te digo Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia y las puertas de la muerte no prevalecerán contra ella" Mt 16,18ss. Le guste a quien le guste eso dice la Palabra... Me gustaria, como sugerencia qque antes de anatematizar a los demas se instruyan primero. Para no hacer el ridiculo. Ya que hablar mal de otros es facil, el tema es hacer el bien... Y si alguien q se dice cristiano se la pasa hablando mal de otro que tambien se dice cristiano algo no esta del todo bien.... No les parece?


abc le 05/07/2012
No trato de ofender a nadie. Los católicos repetamos a nuestros hermanos pero igual exigimos respeto. Esto es tan simplista como decir que el cinturón que usa el pastor es igual a una serpiente y por lo tanto él es satánico.
Amarás al Señor tu Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo (esto incluye a tus hermanos católicos).
Que Dios les bendiga


eliecer le 03/08/2012
La tradicion judeo cristiana según lo historiadores e investigadores esta basada en escritos y tradiciones anteriores de la civilización persa e india y ne general todas las tradiciones religiosa y libros sagrados se basan en acontecimientos de la civilizacion sumeria ampliamente descritas en unas 20.000 tablillas de arcila descubiertas en Iraq "Mesopotamia/Sumeria" las cuales relatan con muy apliamente lo que relatan libros como la bilbia. de tal forma la biblia y todo su contenido son una consecuencia de la informacion historica de la civilizacion sumeria la cual se origino aproximadamente unos 4.000 años antes del mito de jesus.
http://edelaossa.centerblog.net


luz reyes le 21/05/2013
eso que aparece alli es un arbol de navidad?
como la Chrismas es de procedencia dudosa?